Acerca de la serie

Generar riqueza parece una habilidad dominada por muy pocos, sin embargo la diferencia entre ser rico o ser pobre, no depende de tener mas talento, o de trabajar más, ni tampoco de tener mas suerte o contar con amigos poderosos. Si tu crees que los que tienen más dinero es porque son, mejores o mas afortunados que tu. Estas muy equivocado.

¿COMO SE HACE DINERO? Muy fácil: monetizando tu talento. Así es… tu talento. Ese talento que te cuesta creer que tienes o si lo crees, seguramente no lo explotas al 100%

COMO HACER DINERO es el único programa que desvela todos los secretos para hacer dinero. Aprende las reglas esenciales para convertirte en alguien pródigo y en una fuente de abundancia para ti y para toda la gente que te rodea!

VIDEAS dibuja tus mensajes.

La serie COMO HACER DINERO se produce gracias a la colaboración de la productora audiovisual VIDEAS, es una empresa española que crea esta creativa forma de presentar ideas a través de ilustraciones en tiempo real. Visita su WEB para ver más ejemplos de su maravilloso trabajo!

 

 

EL AUTOR

Mi nombre es Alejandro Marcos, y soy un empresario y cineasta mexicano residiendo en Madrid, España. Desde hace años he invertido mucha energía y constancia para encontrar la fórmula de la riqueza para expresar mi creatividad y producir mis ideas. Esta misión de vida me empujó a la búsqueda constante de reglas que me permitiesen a mi y a todos materializar proyectos y convertirlos en una realidad.

Como todo creativo, la creación de ideas superaba con creces mi capacidad de llevarlas a cabo y producirlas. El obstáculo normal siempre era la necesidad de recursos económicos. Mucha energía era necesaria para levantar estos proyectos, muchas puertas cerradas y finalmente mucha frustración. Con el tiempo, descubrí que la clave reside en mi, en mi propia percepción de lo que es posible o no, y decidí lanzarme a una investigación personal sobre cuáles son las reglas básicas para generar riqueza.

Esta Serie online de 25 episodios es el resultado de esta experiencia de vida. He desarrollado un temario suficiente para compartir con todo el mundo mi propia investigación interna y externa sobre cuáles son nuestras ideas pre-concebidas acerca del dinero, de la riqueza y de qué es necesario para alcanzarla. ¡Es totalmente GRATIS y está a disposición de todos!

Muchos talentos han participado en la creación de esta serie. Quiero agradecer a mi esposa, por su apoyo incondicional y por ser la voz de cada episodio. A mi buen amigo Daniel que produce con pasión y entrega el proceso de ilustración de Antonio, nuestro talentoso ilustrador. Espero que este esfuerzo de todos nosotros contribuya, por lo menos en una parte, en la tarea que todos tenemos de proveernos a nosotros mismos y a los demás de todo lo que necesitamos y deseamos en la vida. Que nos ayude a reconocer nuestro talento y a ponerlo al servicio de la humanidad. Pero sobre todo que alcancemos esta hermosa sensación de satisfacción y dicha que produce el hecho de compartir con todos nuestras habilidades para poco a poco, hacer de nuestro mundo un planeta feliz.

Síguenos en nuestra página de Facebook:

FICHA TECNICA

Voz: Rosa Vivas
Producción: Daniel Diosdado
Ilustración: Antonio Fernández Salazar
Guión y Dirección: Alejandro Marcos
Producido por VIDEAS

© Todos los Derechos Reservados 2011 ALEJANDRO MARCOS RAMIREZ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s