Transcripción nuevo episodio 1 CHD

Publicado: 3 octubre, 2016 en Transcripciones

Como hacer dinero

Episodio 01: Abundancia, el orgasmo divino.

Cuando Dios tiene un orgasmo… se crean miles de millones de universos, de estrellas, de planetas… explota la vida. Toda la creación es abundante. El Universo nunca se limita. Es infinito. Mira a tu alrededor. Observa como nos rodea la abundancia.

¿Dónde vives? ¿en la ciudad? ¿O en el campo?

No importa… si prestas atención verás que te encuentras justo en el centro de la exuberancia. ¡Vamos! Elige cualquier cosa: Cuenta las hojas de los árboles… hay miles de millones. ¿Estas en un vagón del metro? Cuántos millones de millones de pelos hay ahí. Si, si, suma el cabello y el vello, de las personas que hay a tu alrededor. ¿Te das cuenta? Te rodea la riqueza, la exageración.

Hay millones de billones de litros de agua en la Tierra… oxigeno, animales, plantas. Somos 7 mil quinientos millones de seres humanos.

La vida es opulencia.

Y estarás pensando ¿Qué tiene que ver cómo hacer dinero con esto? ¡Pues todo!

Si aprendemos a sincronizarnos con la energía creativa del Universo… también disfrutaremos de ese clímax divino. Lograremos materializar esa misma abundancia para aplicarla en nuestras vidas.

Es como cuando enciendes la televisión, sintonizas un canal y aparece el telediario. Hemos decidido que una noticia relevante sea aquella que implica destrucción y muerte. A diario consumimos esas noticias y entonces acabamos creyendo que el mundo va fatal, porque solo vemos terremotos, accidentes, guerra y violencia. ¿Pero que pasaría si cambiamos de canal?

Si elegimos sintonizarnos con la manera en que la naturaleza crea, entonces seremos tan prósperos como ella. Es como dejarse llevar por una corriente de río. Si te resistes, te ahogas, pero si vas a favor conseguirás el máximo resultado con el mínimo esfuerzo y saldrás a flote. Por eso cuando alguno de nosotros logra la conexión con la abundancia, crea más y más y más. Es así como un solo hombre puede llegar a tener un patrimonio de más de 70 mil millones… él solito.

Como hacer dinero tiene que ver con sincronía. Con alinearse con las leyes de la naturaleza. Con evolucionar y cambiar la forma de pensar. Para eso creamos esta serie. Para compartir estas ideas contigo. La diferencia entre ser rico o ser pobre, no depende de tener más talento, o de trabajar más, ni tampoco de la suerte.

Si tu crees que los que tienen más dinero es porque son mejores o mas afortunados que tú, estas equivocado. La primera regla para hacer dinero es crear riqueza para los demás. Es decir, para ser rico… tienes que hacer millonario a tu vecino. A eso le llamamos crear VALOR.

En los siguientes episodios aprenderás a conocer cuales son tus ideas sobre el dinero y a decidir si son las correctas para crear la abundancia que deseas. Ya va siendo hora de que todo el planeta conozca estas simples reglas y que no sean un secreto que solo conocen unos pocos. ¡Merecemos ser felices! Mientras más riqueza generemos, más armoniosa será nuestra convivencia. ¿Os imagináis un mundo donde todos fueramos ricos? ¡Creemos que es posible!

Esto es un VIDEAS.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s