CREDITO ANGEL

Publicado: 5 mayo, 2012 en NOTAS
Etiquetas:, , , , , ,

áHe ideado el crédito perfecto! Sin intereses, sin pagos mensuales y disponible para todos!

CREDITO ANGEL

Es crear una cadena de ayuda a nivel global. Todo comienza cuando un individuo da un euro a otro, a su vez el que recibe debe buscar a otra persona y darle el euro del primer individuo mas 1 euro propio= 2 euros. Cuando recibes el dinero puedes usarlo mientras lo necesites, siempre y cuando lo regreses y añadas un euro por la ayuda.
Por ejemplo: Juan ha recibido CREDITO ANGEL cuando le conto a Pedro, su mejor amigo, su problema de dinero.  Juan recibio 287 euros, y Pedro le explico que CREDITO ANGEL es una cadena de ayuda global desinteresada, que los 287 euros que recibe han pasado por 287 personas diferentes, ayudandoles en un momento dado en sus vidas. Juan solo recibe una única instruccion, la más importante: PAGAR EL ADEUDO. La regla es que JUAN al terminar de usar el dinero debe decidir a quien de sus conocidos darle  los 287 euros que recibió mas 1 euro propio para ayudarle y explicarle lo que debe de hacer y cómo funciona la cadena.
Estoy seguro que todos piensan que esta cadena no llegaría muy lejos, que todos somos egoistas, poco éticos y pasaríamos de regresar el dinero. Pero yo estoy convencido de nuestra madurez y sabiduría global, y de que la mayoría de seres humanos somos buenas personas.
Además cuando recibes el dinero escuchas esta consigna: Este dinero ha llegado a ti en señal de que el Planeta te ayuda, todos los seres humanos somos uno, un solo organismo y es así como nos ayudamos. Usa el dinero sabiamente y cuando puedas regresarlo añade un euro como muestra de afecto y entrégalo a quien consideres que lo necesite y que sea una persona justa y cumpla con la REGLA. De no hacerlo piensa en que afectarás a otra persona en el mundo, que como tú, realmente puede necesitar  ayuda y si no cumples la REGLA serás tu quien cargará con el karma que ello implica.


AGRADECE LA AYUDA PAGANDO HACIA ADELANTE.


Estoy seguro que un dia, un individuo, en algun país del mundo puede recibir el primer millón de euros de CREDITO ANGEL en el momento que mas lo necesite. Construirá riqueza y generara abundancia y después bendiciendo el regalo, regresará el millón de euros mas 1 euro extra suyo al siguiente que lo necesite.
Este es un gran Planeta, somos seres humanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s