¿GRATIS?

 

Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd):No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.


¿REALMENTE ES GRATIS?

Esta es la primera pregunta que con seguridad aparecerá cuando descubras la serie COMO HACER DINERO. ¿En verdad es GRATIS? ¿No será uno de tantos fraudes de Internet donde te ofrecen planes o sistemas amañados para hacer dinero fácil y que resultan ser una tomadura de pelo.

COMO HACER DINERO es gratis y lo será siempre. Nació de una necesidad personal de compartir con los demás mis propios descubrimientos sobre las reglas para generar abundancia en mi propia vida. Es GRATIS precisamente porque considero que todo ser humano en la faz de la Tierra debería conocer cómo encontrar su talento, explotarlo y convertirlo en la fuente de riqueza para el y para toda la gente que le rodea.

Así que decididamente esta serie y sus 25 episodios es GRATIS, por siempre y para siempre. Puedes usarla como desees, compartirla online, o usar los videos para tus presentaciones, capacitación, cursos o talleres. COMO HACER DINERO es una herramienta de comunicación disponible para todos y abierta para el mundo. Compártela, regálala, preséntala, úsala… eres libre para hacerlo!!

Solo te pido que indiques que yo soy el autor (Alejandro Marcos) y que le des el crédito a los creadores de la ficha técnica y a la compañía que lo produce (VIDEAS).

Todos tenemos que compartir esta información, es educativa, importante y muy relevante en nuestros días. Cuántos de nosotros no pasamos días y días sufriendo pensando en el dinero, en la escasez, en lo difícil que es tener suficiente…

Cambiemos el mundo, cambiándonos a nosotros mismos.

Anuncios
comentarios
  1. Liliana Martinez dice:

    Hola Alejandro y Equipo que ha hecho posible que podamos tener acceso a este tipo de herramientas para superar nuestra limitaciones acerca del dinero, escribirles es mi forma de: Agradecer a Dios el que pusiera en su corazón el compartir el conocimiento adquirido a través de la experiencia personal en la búsqueda de la riqueza
    Agradecer a Alejandro y su equipo que oyeran la voz de Dios y le obedecieran dedicando su tiempo y esfuerzo en compartir con el mundo su descubrimiento
    Bendiciones!!! para ustedes y para el proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s